MÁSTER

Formación Permanente

Innovación, Transformación Digital
y Experiencia de Cliente

Descripción

Titulación: Máster en Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente
(Máster de Formación Permanente)

Fecha de inicio: febrero de 2023 (inscripción hasta el 15 de diciembre de 2022) 

Duración: 1 año Académico (60 ECTS)

Dedicación: compatible con actividad laboral

Requisito de admisión: Grado (o equivalente)

Modalidad: Híbrida (presencialidad modo executive en Madrid y on-line)

Precio: 8.400,00€ (opción de solicitar becas parciales)

Acerca del Máster
1. Responde a la necesidad de innovar en las empresas. Ante los problemas y retos sociales del mundo de hoy, globalizado y digital, se necesitan nuevas o mejoradas soluciones que aprovechen lo último en tecnología. Se trata de conseguir nuevos y mejores productos, procesos y servicios, y de modo más eficiente, eficaz, colaborativo y capaces de mejorar la experiencia de cliente con la que generar impactos más beneficiosos para todos. Leer más

2. Surge de un grupo interdisciplinar de la UAH posicionado como un referente en investigación y formación en temas de innovación y transformación digital para el sector privado. Profesores del máster han coordinado proyectos al más alto nivel en este terreno. Este máster supone un paso adicional para la transferencia de conocimiento, y también, para una mayor colaboración con el sector privado.

3. Cuenta con el aval de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Cámara Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de Madrid, y abierta al mundo y a la innovación empresarial.

Aval

Máster avalado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.
Objetivo

Este máster ofrece formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación empresarial, transformación digital y experiencia de cliente, mediante expertos altamente capacitados, tanto profesores universitarios con experiencia aplicada como profesionales de empresa.

Destinatarios y salidas profesionales
  • Responsables de transformación digital e innovación en las empresas.
  • Expertos en desarrollo de negocios.
  • Emprendedores e iniciativas de start-ups.
  • Departamentos de marketing y experiencia de cliente.
Beneficios claves
Programa de Estudio

Asignaturas Obligatorias

Asignaturas Optativas (a elegir 4 asignaturas de 3 ECTS)

Prácticas externas

Trabajo Fin de Máster/ Memoria/Proyecto

Equipo Directivo

Luis Rubalcaba

Director
Catedrático de Economía Aplicada

José M. Gómez Pulido

Codirector
Titular de Ciencias de la Computación

Malena Donato Cohen

Presidente del Consejo Asesor
Senior Business Consultant en Atos

José Nicanor Franco Riquelme

Coordinador
Profesor de la Universidad Politécnica
de Madrid ETSII Industriales